Apuesta por los eSports y no te quedes fuera de juego

30.06.2020

Tras la pandemia que ha paralizado a todo un mundo, parece que las empresas empiezan a retomar el vuelo. No obstante, son muchos los trabajadores que han visto como el desempleo llamaba a su puerta y muchas empresas empezaban a bajar el telón. 

En época de vacas flacas dicen que lo mejor es apostar, así que muchos emprendedores no están dudando a la hora de tirarse a la piscina con nuevos retos. 

ESCOGE EL CAMINO DEL ÉXITO, ESCOGE eSPORTS

Sin duda, una de las apuestas más seguras en esta época post confinamiento es el mercado de los eSports. Un negocio rentable, seguro y sin apenas competencia. De hecho, los deportes electrónicos son los únicos que, cuando la pandemia paralizó a todo un mundo, siguieron cosechando subidas y beneficios. 

Sí bien es cierto, dentro del mundo de los eSports existen diferentes núcleos en los que desarrollar un nuevo negocio, uno de los más rentables, son las academias de videojuego. Éstas presentan un gran índice de demanda, poca competencia y con un margen de crecimiento totalmente exponencial.

The Dog king eSports Academy, academia líder y pionera en el sector, da la posibilidad a todos aquellos interesados a poder abrir una franquicia bajo su nombre

TÚ PONES EL LIDERAZGO, THE DOG KING ACADEMY PONE EL RESTO

Las franquicias The Dog King Academy, te permiten apostar por un mercado totalmente exitoso, sin tener que, prácticamente, preocuparte por nada. Ellos ponen un modelo de negocio único y 100% rentable, unos planes formativos y  estructura totalmente sólidos. 


Descubre cómo trabaja todo el equipo de la academy, apuesta por The Dog King y asegura un futuro sin sorpresas.