Los eSports: Un negocio rentable y sin competencia

Si algo nos ha quedado claro tras esta cuarentena es que los eSports vienen pisando fuerte. Por este motivo los deportes electrónicos encabezan las listas de negocios rentables y sin apenas competencia.

Su rentabilidad va de la mano del cambio social que estamos viviendo, las nuevas generaciones encuentran su entretenimiento y diversión en los videojuegos, pero ya no solo en la ejecución del juego per se, sino, también, en las competiciones. 

Además, la vinculación que existe entre los deportes tradicionales y los electrónicos es muy alta, se pueden llegar a enlazar contenidos creando un binomio entre deportividad y actualidad. 

La falta de competencia del mundo de los eSports es totalmente evidente, es un mercado que aún necesita estar en un terreno más sólido y pese a que tiene muchos adeptos, aún falta le falta un poco de maduración. 

No obstante, esto es un punto a favor de todos aquellos que quieran adentrarse en el mundo de los eSports, con un buen especialista como los que ofrece, por ejemplo, The Dog King Academy  ,  se puede llegar a sacar una rentabilidad económica muy importante. Ellos, por ejemplo,  te instruyen y te hacen diferencial en el mercado dando los conocimientos óptimos para ello. 

Sí bien es cierto, los eSports carecen de regulación en la actualidad, por este motivo y tal y como asegura la Asociación Empresarial de los eSports, la franquicia es un auténtico modelo de desarrollo. 

Sin duda, en estos momentos en el que el mundo parece haberse paralizado, apostar por los videojuegos, es una muy buena opción.